Seguridad Profesional

Nuestro objetivo de gestión de calidad es garantizar que los servicios proporcionados a nuestros clientes cumplan o superen sus expectativas de manera consistente. La compañía opera un sistema que evalúa regularmente sus procesos y las necesidades de los clientes, y ha establecido metas cuantificables con planes establecidos para garantizar que se mejoren continuamente.

1 (1)
Para empresas del sector público y privado

SERVICIOS DE SEGURIDAD DE PRIMER NIVEL

CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

Ofrecemos curso de formación y perfeccionamiento, enfocados a formar guardias de seguridad con conocimientos, habilidades y destrezas, para enfrentar en forma óptima el mundo laboral.

SERVICIOS DE PROTECCIÓN A PERSONAS

Contamos con personal capacitado para proteger la integridad de personas que soliciten nuestro servicio, con las condiciones tanto físicas, psicológicas, para enfrentar situaciones complejas.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA PROFESIONAL

Efectuamos visitas a terreno verificando puntos vulnerables que permiten la intrusión de personas ajenas a tu empresa, casa u oficina, entregándote la mejor opción en la inversión de elementos de seguridad.

ASESORÍAS CRIMINALÍSTICAS ESPECIALIZADAS

Te ofrecemos una asesora en delitos que te afecten, efectuando un análisis del ilícito desde otro punto de vista, creando con esto una opinión alternativa frente a posibles escenarios judiciales.

SERVICIO DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES Y EVENTOS

Guardias de seguridad para resguardar tus instalaciones y eventos, formados para enfrentar situaciones complejas, utilizando las herramientas necesarias entregadas por la ley en actual vigencia.

INVESTIGACIONES PRIVADAS PROFESIONALES

Investigamos infidelidades, delitos, robos y hurtos internos en empresas o locales comerciales, entre otros. Trabajamos con absoluta discreción, elaborando un informe detallado de la situación a investigar.